Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Luk: Pinky

¡Jelousis, Pecadoras!
Estoy aquí de nuevo... Lo cierto es que tenía preparada esta entrada desde hacía unos días, pero ya sabéis; Mente dispersa.
Bien, la cuestión es que me disponía a salir a la calle y me apetecía hacerme algo, pero nada exagerado y rápido (suele ser con lo que más disfruto). Estos son los productos que escogí:







Labios

  • Pure Matte Lipstick en color Carthage, de NARS.
  • Lip Pencil en color Embrace Me, de MAC*. 
No soy mu dada a colores súper chillones de labios, sobre todo porque no creo que me favorezcan. Pero este, pese a ser un rosa fucsia, me encanta. Es una textura mate que aguanta todo lo que le eches y más, para veranito es un buen as en la manga. Adoro NARS, no puedo evitarlo.



Ojos



  • Eyeliner de NARS
  • Mascara Volumizing Larger Than Life, de NARS.  
  • Eye Pencil en color Zero, de URBAN DECAY.
El lápiz de ojos de URBAN DECAY venía en el pack del aniversario; 24/7 GLIDE-ON EYE PENCILS. 15 lápices para celebrar los 15 años de la marca. En este mismo pack venía otro lápiz negro de ojos, que aún -si cabe- pigmenta más que este. Una pasada.



Rostro

  • BBCream color Finland, de NARS.
Lo que me gusta de esta BBCream es que cubre las rojeces y da un tono uniforme, pero sin ser muy cubriente. De hecho, no soy nada fan de las bases de maquillaje justamente porque siento que llevo una máscara. Me agobian, de igual modo que me agobia ir dejando rastros de maquillaje en camisetas y demás. Por eso esta en concreto es la que llevo usando desde hace unos años (me duran bastante, de hecho, este es el segundo envase que he comprado). Además, lleva protector solar, perfecto. Mi color es Finland, el más blanquito de todos.

El resultado final es este:


*. Los productos MAC que uso han sido comprados antes de que la empresa entrara en la lista de PETA, y por ende, vendiera todos sus valores por completo (si algo me gustaba de MAC es que consideraba que tenía una muy buena filosofía, con sus campañas de ayuda al VIH y demás). La cuestión es que ahora testan en animales para poder expandirse por China, pero para mí ninguna excusa es válida y por ese motivo actualmente NO consumo esta marca. Lógicamente los productos que tenía, los sigo teniendo y usando, sería absurdo tirarlos.

¿Qué os parece el Luk'?

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encantaaaaaa!! Te queda muy bien y es que ademas sos hermosa h0ly ((: graciaaas!

    ResponderEliminar
  3. Es muy sencillo y creo que va genial con todas las tonalidades de piel (por el rosa fucsia mate), el delineado es super facil y bueno, te queda genial:)

    ResponderEliminar
  4. Ay pero que bombonaza sos! Te quedo super lindo y es una opción bastante práctica para salir! Gracias por este super post, beso enorme <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hermooooosa Nai! Me encantó el make-up y a mi mamá que esta estudiando maquillaje le fascino :3 , también te recomienda una marca de maquillaje llamada kryolan (no testa en animales) .¡te queremossssss! Besotes ❤️

    ResponderEliminar
  6. Nai sos hermosa y tdo te qda bien. como es eso de que testan o no en animales? lo dijiste en un video pero mucho no entendí, en tal caso como te das cuenta si el producto esta probado o realizado con animales? desde ya muchas gracias te mando un beso Piradx <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que posteo sobre ello, dejo el link. Puedes saber las marcas que testan en animales por la lista oficial de PETA: http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf De este modo, cuando vayas a comprar algún producto, podrás saber si testa o no, sólo tiene que estar en la lista que acabo de adjuntar.

      Eliminar
  7. Tu look siempre único! Me encanta Me encanta tu blog aunque tiene nada! Te quiero montones!

    ResponderEliminar
  8. Es sencillo y eso lo hace genial! Me encanta Ü

    ResponderEliminar
  9. Me encanto! Es genial, los colores, vos, todo!

    ResponderEliminar
  10. Esta genial!, y muy simple para una salida con amigas! que es genial! y es muy lindo! me gusta muchisimo, y ya averigue todo sobre esos cosméticos, algo caros pero los prefiero! y te quedo genial

    ResponderEliminar
  11. Ame tu blog te seguiré y esta genial y te queda super hermoso ♥ besos y abrazos desde Argentina ❤

    ResponderEliminar
  12. Felicidades es hermoso y original :) sigue asi .Me encanta este proyecto

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS POR EL DATO NAIIII ESTABA A PUNTO DE COMPRARME PRODUCTOS MAC. PODRIAS DECIRME DONDE CONSIGO ESTA MARCA EN BARCELONA? YA QUE ESTOY POR VIAJAR EN 4 DIAS PARA ALLA. SOS HERMOSAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a la marca MAC o NARS? Es que no entiendo la pregunta si te refieres a MAC, jajaja.

      Eliminar
    2. Jajaja me refiero a NARS. Quisiera adquirir estos productos ahora que voy a ir a Barcelona de vacaciones. Y te preguntaba si podias decirme en donde hay un local de la marca. Con respecto a MAC, te agradecía que hayas dicho que testan con animales, porque justo antes de leer tu post, estaba convencida de ir a comprar allí.

      Eliminar
    3. Pues NARS lo puedes encontrar en Sephora o en El corte inglés :))

      Eliminar
  14. Te queda hermoso Nai! ❤ Me ha encantado para salir con amigas!^^

    ResponderEliminar
  15. No usas ni corrector, ni iluminador? De verdad que es la BBCream o es tu piel? Se ve magnifico, "sencillo" y hermoso a la vez.
    Podrías también pasarnos datos para mantener la piel, cabello saludable ya que también lo tengo rizado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector (que también uso de iluminador) si que lo uso. Pero más para días que tengo alguna rojez o algún granito.

      Eliminar
    2. usas el corrector (como iluminador ) en el lagrimal, bueno es lo que notó en la mayoría de las fotos y se ve increíble. Gracias por responder! :))

      Eliminar
  16. Naiara, una pregunta, ¿le diste forma a tu ceja, o ya es así desde siempre? Si le das forma, ¿puedes decir cómo lo hiciste o cómo te decidiste por ese tipo, por fa? Es que vivo enamorada de la forma en que enmarcan tus ojos, y quiero hacer algo con las mías. ¡Gracias!

    Por cierto, me encantó como te luce el tono rosa. Y es un orgullo llamarme admiradora de alguien que defiende tanto a los animales. ¡Un saludo desde México! <3

    ResponderEliminar
  17. Guapísima como siempre Naiara. Tu belleza deja sin palabras.
    Y no hablo sólo del exterior.
    Besitos y un abrazo fuerte desde Italia.♥

    ResponderEliminar
  18. muy buen post H0ly, espero que para el siguiente menciones algo sobre barniz de uñas y la marca como dices que no teste en animales.
    Eres genial te mando saludos desde MÉXICO!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el look! La bbcream de nars tengo muchas ganas de problarla, he probado la sheerglow y me encanta, al igual que los multiples y los coloretes.

    ResponderEliminar
  20. Sería genial si colocaras un mini tutorial de como delinoar los ojos y muy buen post, el tono fucsia de los labios es hermoso!

    ResponderEliminar
  21. Subirás algún tips sobre el pelo? (En especial las puntas?), lo necesito ��

    ResponderEliminar
  22. Hola Holy, e aquí una gran fan, me encanta esta nueva idea que tienes, y te pregunto: donde se compran los productos de NARS?? En Barcelona hay tiendas? Respondeme pliis!!❤ y otra duda? Mo testan en animales, seguro, no? Esque paso de ponerme algo en mi cuerpo donde detrás hay un animal torturado. Gracias

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantan tus peinados y tintes de cabello me los he tratado de hacer pero no me salen xq mi cabello es muy rizado

    ResponderEliminar