Páginas

sábado, 23 de agosto de 2014

¡Bienvenid♡s!



¡Hagamos las presentaciones!

Mi nombre es Naiara, pero por el mundillo de internet soy más conocida como h0lynaight, aunque algunas ya sabéis quién soy, y lleváis tiempo pidiéndome una aparición por el mundo de la “Belleza”. 

Como ya sabréis, no soy ninguna profesional, no he estudiado maquillaje ni nada parecido. Casi todo lo que sé es de forma autodidacta, y guiada por mi gusto personal. Siempre he pensado que el maquillaje, de algún modo, va muy ligado al arte


Mi intención abriéndome en este Blog, es subir opiniones sobre los productos que consumo, aportar una visión distinta y más "de andar por casa", y sobre todo fomentar el uso de productos naturales y sin sufrimiento animal.


Soy una cabeza loca, eso ya lo debéis saber, de modo que no tengo nada formulado ni aclarado, supongo que este proyecto finalmente, irá cogiendo forma con el tiempo y la dedicación. Si queréis acompañarme…



 ¡Vamos a ello! 

27 comentarios:

  1. Me parece excelente esta iniciativa :)
    Soy gran admiradora de tu estilo y tu música❤️
    Saluditos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola pirada! Estoy encantada con este nuevo proyecto, más por vos ya que yo no soy muuuuy fanatica del maquillaje. Voy a seguir este proyecto para meterme un poquito más en el mundo del arte <3 Un beso desde Bs As Ü

    ResponderEliminar
  3. Excelente! ya te estoy siguiendo desde Venezuela chica medusa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece genial que empieces con esto, sabe que te estoy apoyando desde Argentina y te voy a seguir apoyando. Seguí adelante si este es tu sueño. Mucha suerte!.

    ResponderEliminar
  5. Genial; turno nuevamente para el arte...

    ResponderEliminar
  6. Te sigoo!! :D Suerte en este nuevo proyecto!! :D Saludos desde argentina pirada! :3

    ResponderEliminar
  7. Muy bien
    a mi en lo personal no me gusta q maltraten a los animales para poder fabricar productos de belleza y quiero saber de marcas.de belleza que no tengan nada que ver qn animales
    GRACIAS HOLY

    ResponderEliminar
  8. Hola Naiara soy Samantha y para empesar no soy tu fan # 1 en el aspecto musical, pero me encanto mucho tu enfoque con otra perspectiva a la belleza, yo estudio estilismo profecional y es por eso que me agrado mucho tu blog, espero que sigas con este proyecto en pie xk la verdad ya me volvi tu fan #1 en esto jejeje =) saludos, seguimos en contacto y te felicito me gusto mucho tu blog y te deseo mucha suerte y tu sigue bloggeando por ti misma y no cambies tu propia perspectiva por eres unica como todos lo somos en este mundo, saluditos holy]!!!! bye!!! =D <3<3<3<3!!!

    ResponderEliminar
  9. Wooo Nai ,es genial que te metas en el mundo de la belleza. Tu siempre haciendo arte de la forma que tu sabes.espero que tengas exito.me mantendre al tanto de tus publicaciones. Eres Grosa H0ly soy una pirada que te apoya en lo que haces y gracias por hacer feliz a mi idolo. <3

    ResponderEliminar
  10. Yeeeeeiiih... h0ly!! Mucha suerte con este proyecto, sabes que tienes a tod@s tus Pirad❤️s apoyándote en todo momento y esto pues crecerá a tal punto q podremos hacer q la gente tome conciencia y deje de utilizar productos que testan en animales u.u Saludos!! Y soy tu fan <3

    ResponderEliminar
  11. Va a ser un éxito el proyecto, como todo lo que haces.
    Tenes el apoyo de tus Piradxs en todo lo que hagas. ♡

    ResponderEliminar
  12. h0ly^^ me gusta este nuevo proyecto (admito que soy un queso para el maquillaje) en pocas palabras ,soy un desastre xD jajaja . Pero bueno, acá estoy ,como fiel pirada que soy .
    Te banco en todas :D

    ResponderEliminar
  13. cada cuanto vas a ir actualizando el blog?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu proyecto :3 hasta ahora me ah gustado mucho :3
    Me gusta todo el tema del maquillaje :3 y mas porque este proyecto lo haces tu <3
    Sigue asi y vas a llegar MUY lejos!! tambien AMO tu musica <3
    Pirada ._.// <3 Besos y saludos desde Uruguay <3 :3

    ResponderEliminar
  15. Naiara , me encanta tu luck y este proyecto me gusta mas porque lo haces vos. me gusta mucho tu música y los peinados que te haces en los vídeos. saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  16. Nai ame tu idea muchos existos y amo tu luck besos y abrazos desde Argentina,Buenos Aires ❤♥

    ResponderEliminar
  17. me encanta y mis felicitaciones !!!!! esta realmente lindo y super entretenido para nosotras las mujeres me encanta nuevamente lo digo . super atenta a lo que publiques espero vídeos saludos desde Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. F E L I C I D A D E S Un abrazo desde mexico <3

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades pirada :D
    hermoso proyecto.. espero leerte mas seguido :)
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  21. Soy miriam me dicen miny. Soy de mexico soy portadora y pirada me encantan tu letras me identifico mucho suerte.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Nai!
    Me encanta tus blogs, me gustaría saber si usas labiales liquidos mate y cual nos recomendarías usar , para que no se maltraten demasiado los labios. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo te hacen falta tus pirados que el apoyaremos Hasta el fin mi chica medusa te deceo suerte y espero sigas así

      Eliminar